-
Arquitectos: John Wardle Architects; John Wardle Architects
- Año: 2011
-
Fotografías:Trevor Mein
Este proyecto es un nuevo edificio que acompaña a una histórica casa de campo existente en una granja de ovejas familiar.
La parcela agrícola se ubica sobre la isla de North Bruny. La propiedad es una granja de ovejas de trabajo de 440 hectáreas que ha sido operado por una familia de esquiladores durante 10 años. La prioridad ha sido el rejuvenecimiento del paisaje, con más de 150 hectáreas reservadas para su conservación y más de 6.000 árboles autóctonos plantados.
El proyecto se ha diseñado para albergar a los esquiladores, sus familiares y amigos durante los fines de semana. Contiene una gran sala de estar / comedor / cocina, un pequeño baño y lavadero, dos dormitorios y un espacio para un camarote.
La forma en planta se transforma a lo largo de su extensión para pasar de un perfil estrecho, en el extremo occidental, a un amplio frontón en el lado este. La geometría de este cambio se hace evidente a través de la disposición de los muros internos, el revestimiento y los marcos de las ventanas.
Una sencilla paleta de materiales se ha utilizado: hierro galvanizado corrugado en el exterior y madera en el interior. El revestimiento interior principal es el Pinus Macrocarpa. Las habitaciones se construyen de cajas de manzanas recicladas, que provienen de los antiguos huertos del valle de Huon, donde la madera ha quedado apilada y en desuso desde los años 60.